¿CÓMO ELEGIR Y UTILIZAR CORRECTAMENTE UNA TOALLA DE BAÑO?
No usamos una toalla afuera y no vamos a trabajar con ella, sino que nos secamos después de lavarnos y ducharnos. Nos parece bastante limpio y seguro, pero si no se cuida adecuadamente, una toalla puede empeorar el estado de la piel.
En Frescoco sabemos qué materiales se necesitan para que una toalla dure muchos años, y cómo hacer que sea agradable y segura incluso para las pieles más sensibles, en nuestro sitio web encontrará solo toallas de la mejor calidad. Te contamos cómo usar las toallas para que sean el tema de higiene y decoración del baño.
Si, con un cuidado adecuado de la piel, las rojeces y el acné te siguen molestando de vez en cuando, es posible que el motivo no esté en tu salud. A veces, todo lo que se necesita es una toalla nueva para resolver el problema.
Aquí hay algunas cosas que debe evitar al usar una toalla:
¿Cuántas toallas debe tener en la casa?
Después de ducharte, te secaste el cabello, dejando partículas microscópicas de champú y productos para peinar en la toalla. Si entran en contacto con la cara, pueden causar irritación de la piel.
Para evitar tales situaciones, basta con tener un juego de cuatro toallas: para la cara, el cuerpo, las piernas y las manos. Por lo general, un bebé solo necesita una toalla de baño, así como una pequeña toalla o toallitas para la cara.
Y si tienes invitados a menudo, tiene sentido tener un juego adicional de toallas especialmente para ellos.
¿Cómo cuidar adecuadamente una toalla?
Muchos de nosotros estamos acostumbrados a secar las toallas directamente en el baño o lavarlas con ropa normal. Pero tal cuidado lleva al hecho de que incluso después del lavado todavía no está lo suficientemente limpio.
Aquí hay algunos consejos simples para garantizar un uso seguro e higiénico de este artículo:
La vida útil óptima de las toallas es de unos tres años. Este plazo puede variar, dependiendo de la calidad del producto. Y a veces este período es aún más corto: todo depende de la calidad del artículo.
¿Cómo elegir una toalla?
Todos entienden lo que debe ser una buena toalla: agradable al tacto, que absorba bien la humedad y, preferiblemente, hermosa y duradera. Pero para no equivocarse, al elegir, es mejor centrarse en criterios objetivos:
Material natural: lino, algodón o bambú. Los tejidos naturales no irritan la piel y absorben bien la humedad.
Altura de la pila. Las toallas con bucles sueltos de unos 5 mm de alto se limpian mejor: este tipo de hilo se llama felpa.
Densidad. Las toallas gruesas absorben la humedad más rápido, pero son pesadas y tardan más en secarse.
Calidad de procesamiento de bordes. Cuanto mejor se procesen, más durará la toalla.
Tiene un gancho o lazo. Esta toalla es más conveniente para colgar en el baño.
A maioria dos produtos é 100% artesanal
Usamos apenas matérias-primas naturais e de alta qualidade
Para encomendas superiores a 40€ os portes de envio são gratuitos.
Agendamento de segunda a sexta das 09h00 às 13h00 e das 14h00 às 18h00