El olor a limón restaura la vitalidad, salva de la depresión, tonifica el sistema nervioso. Fresco, tonificante, te hace despertar, cobrar vida y sumergirte en su frescura especial. Suele sonar en las notas superiores, introduciendo una ola de frescura amada por muchos. El olor a limón vigoriza, da una oleada de fuerza, motivación para seguir trabajando, ayuda a concentrarse. Te permite adaptarte rápidamente a nuevas situaciones, a nuevas personas, contribuye a la percepción filosófica de las pérdidas, despierta el interés por la vida y la curiosidad.
El aroma del limón alivia los mareos, la sobredosis de café, el exceso de trabajo, el vasoespasmo. Ayuda a adquirir individualismo energético, a no perder el estado de conexión con fuerzas superiores, incluso entre la multitud.
Aplicación: en composiciones cosméticas, el aroma del limón se combina con palmarosa, ylang-ylang, geranio, lavanda, bergamota, clavel, neroli, ciprés, jazmín, aceite de laurel y ajedrea.
Esencia aromatica "Limón" se usa para la aromatización de jabón y champú, velas, cosméticos, creación de composiciones de perfume.
Comprar esencia de limón
Mayoría de productos estan hechos 100% a mano
Usamos solo materia prima natural y de calidad alta
En pedidos superiores a 40€ el envío será gratuito
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00