Una cera 100% vegetal que se elabora hidrogenando el propio aceite para obtener una cera de textura sedosa, de olor neutro y libre de pesticidas, herbicidas y OMG. Producto completamente estable y equilibrado.
Se pueden añadir colorantes a las grasas y esencias para personalizar las velas.
Con un punto de fusión bajo, es ideal para la producción de velas en grandes cantidades por su formato de producción y precio competitivo.
Descripción
El material prácticamente no tiene su propio olor, por lo tanto, no distorsiona el olor de los sabores naturales. Producido por hidrogenación de aceite de soja natural sin la adición de componentes sintéticos o colorantes. No provoca alergias.
Propiedades
Propiedades: es una buena base estabilizadora para la preparación de cremas y mascarillas. Se mezcla fácilmente con otros espesantes naturales, evitando que los cosméticos naturales se separen. También se considera una base ideal para crear velas de aromaterapia.
Solicitud
Aplicación: la cera de soja se usa ampliamente en cosmetología, aromaterapia y fabricación de jabón. Se utiliza para preparar brillos de labios naturales, bálsamos, cremas protectoras e hidratantes.
Solo apto para velas de contenedor.
Punto de fusión Cº: 47 - 54 ºC
Mayoría de productos estan hechos 100% a mano
Usamos solo materia prima natural y de calidad alta
En pedidos superiores a 40€ el envío será gratuito
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00