Payment Image

Se cree que ylang-ylang atrae energía positiva y amor, restaura y promueve el desarrollo del potencial personal. El aceite brillante y activo no solo es capaz de cambiar rápidamente el estado de ánimo y el fondo emocional, sino que también provoca una sensación de euforia leve, actúa como uno de los antidepresivos más activos y promueve una relajación profunda.

Llevando emociones positivas, alivia la tensión, la ansiedad, el nerviosismo, los miedos, ayuda a sobrellevar el estrés y las situaciones difíciles de la vida. Ayuda a eliminar el insomnio, los pensamientos obsesivos, la irritabilidad y la ira.

Las propiedades antidepresivas actúan no solo en relación con las manifestaciones tradicionales, sino también en relación con el síndrome asténico y sus síntomas: inseguridad, tirantez, desconfianza, ansiedad.

Ylang Ylang es uno de los remedios contra el terror nocturno de acción más rápida para los niños.

Este es un estimulante afrodisíaco muy activo, que simboliza la ternura, el calor, la fuerza, la sensualidad intuitiva, las emociones felices.

Propiedades cosméticas


En cosmetología, el ylang-ylang se usa con mayor frecuencia para mejorar las características de los productos para el cuidado de la piel de cualquier tipo: tiene un efecto normalizador y estabilizador tanto en la epidermis grasa como en la seca. Además de afectar el nivel de sebo, este aceite nivela, suaviza, hidrata, rejuvenece la piel y le da luminosidad de manera efectiva.

Se considera el aceite esencial ideal para el envejecimiento, así como para pieles demasiado sensibles o porosas.

El delicioso aroma del ylang-ylang, combinado a la perfección con los olores corporales naturales, permite obtener un gran producto para la cosmética íntima, así como para desodorizar y perfumar la piel.

Ayuda a restaurar la piel después de la hipotermia y los baños solares, fija y conserva el bronceado durante mucho tiempo.

Este aceite no es menos efectivo como producto para el cuidado del cabello y las uñas que fortalece y restaura la estructura.

Propiedades curativas


Tiene la capacidad de tener un efecto calmante sobre el ritmo cardíaco y la respiración. Gracias a ella, el aceite de ylang-ylang ayuda a sobrellevar el miedo, la ansiedad, la ira y la agitación, es perfecto para situaciones y condiciones extremas.

Además, ayuda a normalizar la presión arterial, eliminar los espasmos y exhibe excelentes propiedades anticonvulsivas y antiespasmódicas no solo para los dolores de cabeza, sino también para cualquier otro trastorno.

Este es un aceite para mujeres maduras que puede aliviar los síntomas de la menopausia.

#

Hecho a mano

Mayoría de productos estan hechos 100% a mano

#

Productos naturales

Usamos solo materia prima natural y de calidad alta

#

Envio gratis

En pedidos superiores a 40€ el envío será gratuito

#

Respondemos rapido

Horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00