Esta es una fragancia que promueve el desarrollo de cualidades personales positivas, la formación de reacciones emocionales positivas, la manifestación de los rasgos de carácter más ventajosos. El tomillo te permite deshacerte de la timidez, el comercialismo, el orgullo, la vanidad, la envidia, la estrechez de miras, el narcisismo y la ira. Aporta claridad a los deseos y aspiraciones, le permite ver la situación en su verdadera luz, decidir sobre los pasos cardinales.
El tomillo es el aroma de la tierra, estimulando el pensamiento, la memoria, la lógica, permitiéndote mirar realmente las cosas. Armoniza los estados psicológicos, promueve el vigor y elimina los problemas de sueño. Este es uno de los principales aceites esenciales para la terapia de mantenimiento en el tratamiento de diversos tipos de adicciones.
No es un afrodisíaco, su efecto en la esfera íntima es puramente individual: el tomillo te permite resolver problemas profundos con la sexualidad, la autopercepción y deshacerte de los complejos.
Propiedades cosméticas
En cosmetología, el aceite de tomillo no se usa tan activamente, principalmente agregándolo a productos para pieles problemáticas, incluidas las adolescentes, así como a cremas de cuidado diario para pieles grasas que necesitan un componente antibacteriano activo. Este aceite esencial le permite hacer frente rápidamente a las infecciones, eliminar la inflamación y los fenómenos purulentos, eliminar el acné, curar heridas y cortes.
El aceite de tomillo es uno de los aceites esenciales para el tratamiento de la celulitis y la transformación profunda de la piel. Estimula la regeneración de la epidermis con la eliminación de irregularidades y la normalización del equilibrio.
Es mejor no usar aceite de tomillo para los productos tradicionales para el cuidado del cabello, ya que puede provocar una sequedad excesiva del cabello en las composiciones detergentes, pero como agente de enjuague actúa como componente profiláctico para fortalecer el cabello y prevenir la caspa.
El aceite esencial de tomillo puede hacer frente de manera efectiva a los síntomas desagradables, incluida la picazón después de las picaduras de todos los insectos. Es cierto que para esto no puede usar el aceite sin diluir, porque puede provocar el efecto contrario.
Propiedades curativas
La más famosa de las propiedades del aceite de tomillo se considera que estimula la digestión, incluso después de una enfermedad grave. El tomillo actúa sobre los órganos digestivos de forma antiséptica y calmante, ayuda a combatir las infecciones y los envenenamientos. Parece que el tomillo también afecta al sistema genitourinario, aliviando los síntomas desagradables y proporcionando un efecto antiséptico. Además, el tomillo regula la menstruación, alivia los síntomas desagradables y estimula los ciclos.
Es un inmunoestimulante activo que afecta la circulación sanguínea y eleva la presión arterial. El efecto desinfectante del aceite de tomillo también se manifiesta en enfermedades de los órganos respiratorios. Gracias a las propiedades antisépticas del tomillo, puede deshacerse rápidamente de la inflamación, los cortes, las heridas, el eccema y también hacer frente de manera efectiva a las lesiones y enfermedades del sistema musculoesquelético.
El aceite de tomillo a menudo se agrega a los productos para el cuidado dental y de las encías como aditivo antibacteriano.
Mayoría de productos estan hechos 100% a mano
Usamos solo materia prima natural y de calidad alta
En pedidos superiores a 40€ el envío será gratuito
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00