Payment Image

Este aceite calmante, de meditación profunda, relajación y rejuvenecimiento es una fragancia que promueve el autodescubrimiento y el autodesarrollo, brindando una sensación de pureza, curación y felicidad.

Es un aceite para lograr la armonía interior, el equilibrio, eliminando la depresión y la ansiedad, aportando claridad y serenidad a los pensamientos y emociones. Al mismo tiempo, la lavanda no contribuye en absoluto al llanto y la autoflagelación.

Se cree que el aroma de lavanda ayuda a sobrellevar la envidia y la agresión. Este es uno de los afrodisíacos emocionales más refinados, que contribuye a la sofisticación de las relaciones y la comprensión intuitiva, aportando ternura y atención a la pareja.

Propiedades cosméticas


El aceite de lavanda es uno de los aceites esenciales más utilizados en la industria cosmética. Refresca, regenera, favorece la renovación profunda y el rejuvenecimiento de la piel.

Después de aplicar productos que contienen este aceite, el enrojecimiento, la hinchazón, la descamación, la irritación y la inflamación se eliminan instantáneamente y la picazón se amortigua.

La Lavanda es ideal para el cuidado especial de pieles dañadas o hipersensibles, mostrando sorprendentes propiedades tonificantes para pieles cansadas y flácidas.

El aceite de lavanda, que no solo alivia una erupción inflamatoria, sino que también inhibe el crecimiento de bacterias, al mismo tiempo que afecta el nivel de secreciones grasas y normaliza el metabolismo, es ideal para tratar el acné.

Con el uso regular, previene la formación de cicatrices y cicatrices, manchas de la edad y decoloración de la piel. Además, la lavanda también es excelente para resolver los problemas del cabello, en particular, la estructura dañada, la caída del cabello, la caspa y la fragilidad.

Propiedades curativas


En medicina, el efecto regenerador y regulador del aceite de lavanda en todos los sistemas del cuerpo sin excepción es ampliamente utilizado.

  • Ayuda a bajar la presión arterial, normalizar el ritmo cardíaco, igualar el pulso y eliminar el dolor en el corazón.
  • Como anestésico, se utiliza para el dolor y la inflamación muscular, articular y ósea, así como para las convulsiones y la inflamación congestiva. Al mismo tiempo, el efecto del aceite es doble: actúa de forma compleja, ayudando a aliviar el estrés y las reacciones provocadas por las sensaciones dolorosas, al mismo tiempo que proporciona un fuerte efecto anestésico local.
  • Tiene un efecto calmante y sedante en todo el sistema nervioso, lo que permite su uso como antidepresivo, así como anestésico que alivia el vasoespasmo y previene la aterosclerosis.
  • Desde la antigüedad, la lavanda ha sido valorada como inmunoestimulante, ayudando a "construir" la protección interna contra todas las infecciones y virus.
  • Combinando un efecto calmante con antiinflamatorio y desinfectante, ayuda a tratar todas las enfermedades de la piel, incluidas las posteriores a quemaduras, congelaciones, eccemas, escaras, heridas y contusiones.
  • No es una excepción en la versatilidad del aceite y el impacto en la digestión, el funcionamiento de la vesícula biliar y el hígado.
  • Elimina la hinchazón, vaginitis, cistitis, regula el ciclo menstrual. Esta es una excelente herramienta para la higiene íntima.
#

Hecho a mano

Mayoría de productos estan hechos 100% a mano

#

Productos naturales

Usamos solo materia prima natural y de calidad alta

#

Envio gratis

En pedidos superiores a 40€ el envío será gratuito

#

Respondemos rapido

Horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00