En la esfera emocional, el aceite de té se puede llamar un verdadero "antiséptico": ayuda a eliminar los delirios, las obsesiones, los miedos, el pánico y las reacciones histéricas. Esta fragancia es adecuada para aquellos que quieren ganar más independencia y consolidarse en su autosuficiencia, promueve la toma de decisiones racionales, las acciones valientes y el rendimiento.
El árbol del té ayuda a resistir las influencias negativas y la agresión, tiene un efecto protector. Además, el árbol del té es un aceite que activa los procesos de pensamiento y percepción, estimulando la memoria.
Propiedades cosméticas
En cosmética, al utilizar el árbol del té también se hace hincapié en sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. La mayoría de las veces se usa en formulaciones especializadas y de objetivos específicos. Entonces, con la ayuda de este aceite aromático, se eliminan las inflamaciones crónicas y agudas de la epidermis, se tratan las erupciones, el herpes, las dermatitis de todos los orígenes, los eczemas y las inflamaciones congestivas.
Además de eliminar la picazón, el enrojecimiento y la irritación que invariablemente acompañan a las enfermedades de la piel, el aceite esencial de árbol de té también ayuda a eliminar la hinchazón. Debido a los cambios activos en la estructura de la epidermis, este aceite aromático cambia cualitativamente el relieve de la piel y la restaura después de daños, engrosamientos y neoplasias, incluso ayudando a eliminar las verrugas.
Para el cuidado diario, el árbol del té se usa solo para pieles problemáticas y grasas.
Este es uno de los aceites esenciales más efectivos para fortalecer el cabello y restaurar su estructura, así como el principal aceite aromático para combatir la caspa y la psoriasis.
El árbol del té se puede utilizar para mejorar las propiedades antibacterianas de la cosmética íntima
Propiedades curativas
El uso del aceite en la medicina, tanto no tradicional como oficial (no tiene análogos entre otros aceites esenciales), se basa en una combinación única de propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas con poderosas capacidades inmunoestimulantes, gracias a las cuales el árbol del té se considera hoy en día. como complejo natural e inocuo antibiótico.-inmunoestimulador.
El árbol del té le permite hacer frente no solo a las infecciones de todas las etimologías, sino también a recuperarse de enfermedades debilitantes y crónicas. Es entre todos los medios de aromaterapia que se usa con mayor frecuencia para infecciones en niños, resfriados, gripe, en particular para epidemias.
Las propiedades cicatrizantes, calmantes y desinfectantes del árbol del té lo hacen adecuado para primeros auxilios, en el tratamiento de heridas y heridas graves, así como quemaduras. Además, con la ayuda de este aceite esencial, puede hacer frente a muchos problemas dentales: inflamación, olores desagradables y placa.
Pero estos no son todos los "talentos" del increíble aceite aromático. Alivia los síntomas de intoxicación alimentaria, optimiza el funcionamiento del estómago y los intestinos, elimina por completo la cistitis y la inflamación del tracto urinario, tiene un efecto antibacteriano en las membranas mucosas de los órganos genitales, regula la secreción y también es un radioprotector natural y anticancerígeno.
Mayoría de productos estan hechos 100% a mano
Usamos solo materia prima natural y de calidad alta
En pedidos superiores a 40€ el envío será gratuito
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00