Payment Image

En el ámbito emocional, el geranio evoca emociones positivas, relaja, establece un estado de ánimo optimista, ayuda a sobrellevar sentimientos, miedos, tensiones y alivia los síntomas de fatiga y estrés. Es uno de los aceites esenciales para tratar la depresión y la apatía. Restaurando la armonía interior, promueve una adecuada autopercepción y abre el camino a cambios positivos en la vida, aumenta la actividad física y mental.

Pero la influencia más importante del aceite de pelargonium se refiere a la autoestima: gracias a este aceite esencial, puede deshacerse de la dependencia de las opiniones de otras personas, inseguridades, complejos, recuperarse de pérdidas y reuniones desagradables, percibir adecuadamente motivos y acciones.

Propiedades cosméticas


El aceite de pelargonio se puede utilizar para cualquier cosmético y para todo tipo de piel. Este aceite aromático mágico restaura eficazmente la epidermis, promueve su profundo rejuvenecimiento y alisado, regenera y renueva, y también tiene un efecto regulador sobre el equilibrio graso. Este es uno de los aceites más efectivos para trabajar con pieles problemáticas, adolescentes, maduras, propensas a la sequedad excesiva o, por el contrario, grasas patológicas. Pelargonium también unifica las propiedades de la piel mixta.

El aceite de geranio tiene un doble efecto sobre la piel: por un lado, alivia rápidamente la inflamación y la descamación, y por otro, provoca cambios positivos sistémicos. Las propiedades antiinflamatorias del aceite de geranio, combinadas con "talentos" regeneradores únicos, se utilizan activamente en el tratamiento de la celulitis, la congelación, el eccema, los cortes, las quemaduras y las heridas.

Propiedades curativas


Como ya se mencionó, el aceite de geranio es uno de los principales remedios antiguos para el tratamiento de enfermedades de la boca, los oídos, la garganta y los senos paranasales, incluidos los problemas dentales, mientras que el aceite aromático no solo elimina los procesos congestivos e inflamatorios, sino que también alivia los síntomas del dolor.

El aceite de pelargonio tiene un efecto regulador sobre el trabajo del sistema vascular, los órganos digestivos y el corazón.

Además, el geranio ayuda a eliminar la tendencia a la hipertensión y es uno de los aceites esenciales más eficaces para regular los niveles de azúcar en sangre. Este es uno de los principales aceites "femeninos", que no solo alivia la inflamación, sino que también regula, equilibra el fondo hormonal y elimina las manifestaciones negativas de sus trastornos. El aceite de pelargonio también se usa para tratar las venas varicosas y las hemorroides.

#

Hecho a mano

Mayoría de productos estan hechos 100% a mano

#

Productos naturales

Usamos solo materia prima natural y de calidad alta

#

Envio gratis

En pedidos superiores a 40€ el envío será gratuito

#

Respondemos rapido

Horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00