Payment Image

El aceite de clementina aporta paz y tranquilidad, tanto en el estado interior como en las relaciones con el mundo exterior. Su aroma ahuyenta los pensamientos sombríos y pesimistas, alivia los trastornos depresivos, alivia la ansiedad y la irritación, la sensación de pesadez y rutina.

Aumentando la productividad del intelecto, su aroma revela inteligencia, actividad y originalidad. El aceite de clementina promueve la sintonía positiva, ayuda a encontrar la alegría y revive la esperanza.

Este es uno de los mejores aceites para trabajar los estados psicoemocionales durante el embarazo, así como en niños y ancianos.

Como un afrodisíaco ligero, el aceite de clementina promueve el desarrollo de la fantasía, genera comprensión mutua y provoca estados de ánimo juguetones.

Propiedades cosméticas


El efecto cosmetológico del aceite de clementina está asociado a un complejo de propiedades refrescantes, tónicas y niveladoras. Este aceite esencial es un componente indispensable de las composiciones protectoras para la estación fría, ya que gracias a su influencia sistémica, le permite compensar la falta de calor y sol.

Ampliamente conocidas son las propiedades anticelulíticas del aceite de clementina y su capacidad para mantener el contorno corporal, prevenir el depósito de capas grasas y la aparición de estrías. También es indispensable para el cuidado general de las pieles envejecidas y grasas, en el tratamiento de cicatrices, hinchazón, acné y pigmentación.

El aceite de clementina, con su aroma único, es uno de los aditivos más populares para dar sabor a las bebidas, realzando las notas cítricas, agregando profundidad a los sabores y sabores de naranja.

No se usa a menudo en perfumería, pero las espectaculares notas florales, "arregladas" con la ayuda de la clementina, a menudo crean una base inolvidable para las fragancias de verano de élite.

Propiedades curativas


Entre las propiedades curativas del aceite esencial de las cáscaras de los frutos del árbol de clementina, se utiliza más activamente la capacidad de estimular y tonificar la digestión, mejorar el funcionamiento del hígado y el estómago y aliviar los trastornos intestinales. El aceite de clementina tiene un efecto de limpieza general, estimula el apetito y promueve la recuperación de enfermedades.

Debido al alto contenido en provitaminas, mejora cualitativamente el estado de inmunidad y aumenta las defensas del organismo. Por su efecto optimista, alivia el insomnio, actuando no sobre los síntomas, sino sobre las fuentes de los trastornos de estrés, reduce el nerviosismo y alivia las manifestaciones del síndrome menstrual. El efecto optimizador del aceite aromático de clementina también se manifiesta en el efecto sobre el sistema circulatorio.

Además, este aceite aromático combate eficazmente la inflamación y el sangrado de las encías. Debido a su efecto suave, el aceite de clementina se puede utilizar para tratar enfermedades infantiles e incluso durante el embarazo.

#

Hecho a mano

Mayoría de productos estan hechos 100% a mano

#

Productos naturales

Usamos solo materia prima natural y de calidad alta

#

Envio gratis

En pedidos superiores a 40€ el envío será gratuito

#

Respondemos rapido

Horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00