Ambar es un jabón hecho a mano, que limpia, hidrata y deja la piel suave y muy fresca. Ideal para piel mixta y grasa. Es un jabón facial con aceites y flores de calendula altos de vitamina E, la composición única permite el uso del aceite de caléndula para mejorar el estado de la piel con su tipo graso y seco, así como para tratar la inflamación y el acné. El ácido salicílico que se encuentra en el jabón destaca por sus propiedades exfoliantes y antibacterianas. Favorece la limpieza profunda de la piel y favorece su renovación y regeneración.
Solo para el uso externo. El jabón está hecho para uso facial. Primero haga espuma con el jabón bajo el chorro de agua, distribuya la espuma uniformemente y luego enjuague con agua.
Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Glicerina, Agua, Estearato de sodio, Propilenglicol, Sorbitol, Laurato de sodio, Laureth sulfato de sodio, Aceite de calendula, Ácido salicílico, Flores de calendula, Esencia aromatica de calendula, Cloruro de sodio, Lauril sulfato de sodio, Ácido esteárico, Ácido láurico
Mayoría de productos estan hechos 100% a mano
Usamos solo materia prima natural y de calidad alta
En pedidos superiores a 40€ el envío será gratuito
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00