Uno de los mejores aceites base líquidos es el aceite de caléndula. Esta medicina tradicional es conocida como un sorprendente agente antiinflamatorio, que es muy utilizado en remedios caseros y en el sector industrial como complemento calmante.

Pero los talentos de la caléndula no se limitan a esto: al tener propiedades suavizantes únicas, la caléndula se usa activamente no solo en cosmetología, sino también en medicina. Como hierba curativa, la caléndula se conocía hace miles de años, se usaba activamente para combatir todo tipo de daños en la piel y las membranas mucosas.

El aceite de caléndula se obtiene mediante un complejo método de maceración o extracción del aceite esencial con alcohol. Al mismo tiempo, el aceite obtenido por el primer método de insistir en aceite vegetal se considera más efectivo y determina el precio considerable de este aceite.

Este aceite base contiene una cantidad suficiente de sustancias útiles, en particular, tiene una alta concentración de flavonoides y carotenoides, pero es apreciado principalmente por su contenido muy alto de ácido linoleico.

Aunque el aceite de caléndula es líquido, este aceite portador no se disuelve en agua.

Cuando se aplica sobre la piel, el aceite base obtenido de los pétalos de caléndula tiene un efecto principalmente suavizante, que se manifiesta en solo un minuto después de la aplicación. Este efecto único se puede observar incluso en áreas ásperas o dañadas de la piel de las manos.

#

Hecho a mano

Mayoría de productos estan hechos 100% a mano

#

Productos naturales

Usamos solo materia prima natural y de calidad alta

#

Envio gratis

En pedidos superiores a 40€ el envío será gratuito

#

Respondemos rapido

Horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00